Tour por 4 islas paradisíacas en Tailandia

Tour por 4 islas paradisíacas en Tailandia

Un tour por diferentes islas es una de las mejores excursiones que puedes hacer en Tailandia. Es 100% recomendable ya que cada isla te sorprenderá por su autenticidad, sus aguas y por sus curiosos habitantes, los monos.

Playa Ao Nang

Existen muchas excursiones diferentes que realizar desde Ao Nang y aún más opciones para contratarlas ya que las agencias de viajes se encuentran cada pocos metros y no exagero. Lo mejor es que comparéis en diferentes lugares y regatees el precio final. Nosotros escogimos un recorrido que duraría unas 6 horas y con el que visitaremos 4 localizaciones.

Itinerario 4 islas

Nuestro recorrido comienza en la playa de Ao Nang, donde por carretera nos llevan hasta el muelle Nopparat Thara que está muy cercano y es donde montaremos en el barco. El simple paseo por la costa ya fue toda una aventura, nos montamos en un autobús tuk-tuk donde los asientos no estaban sujetos al suelo y se movían en cada curva, nos dimos unas buenas risas.  Tenemos que mencionar que el muelle donde empezó este tour es espectacular ya que cuando la marea está baja una lengua de arena lo conecta con dos pequeños islos o islotes y forman una estampa espectacular. Desde ahí saldremos hacia nuestra primera parada: La playa de Pra Nang.

Después partiremos rumbo a las islas Tup y Mor, las cuales están conectadas por una lengua de arena. Nuestra siguiente parada será la isla Po Da Nok, donde realizaremos snorkel y por último llegaremos a la isla Poda, la más grande de todas, donde comeremos y terminaremos este tour de aproximadamente 6h.

Playa Phra Nang

Está es una playa con paisajes de postal, rodeada de montañas de piedra caliza, arena fina e islotes que salen del agua. Los paisajes kársticos que caracterizan Tailandia y las islas repletas de vegetación hacen de estos, lugares paradisíacos.
Debido a las fabulosas paredes que se forman, aquí se reúnen escaladores de todo el mundo pero también es ideal para iniciados ya que existen más de 50 rutas de escalada para todos los niveles.

Playa Phra Nang

 

Cueva Princesa

La cueva de la Princesa tiene un altar un tanto particular. Está cueva está dedicada a la diosa de la fertilidad y, hoy en día, los pescadores realizan ofrendas de objetos con forma fálica que representan al dios hindú Shiva para no tener percances en el mar. Estos objetos se decoran de forma muy curiosa y los hay de diversos colores y tamaños.

Cueva Princesa situada en la playa Phra Nang

 

Koh Tup y Koh Mor

Ponemos rumbo hacia las primeras 2 islas del recorrido: Koh Tup y Koh Mor. Estos  diminutos islotes están conectados por un banco de arena. Su popularidad radica en que ambos lados de la lengua de arena ofrece aguas cristalinas perfectas para el buceo.

Islas Kho Tup y Kho Mor

 

Isla del pollo

Llegamos a nuestra 3 isla, conocida coloquialmente como la Isla del Pollo, debido al gran parecido que tiene con este animal una de las formaciones rocosas más destacables de la isla. En estas tranquilas aguas realizaremos snorkeling, después de reponer fuerzas con un poco de fruta fresca que viene incluida en el tour. Sobrevolando la isla pudimos ver una bandada enorme de murciélagos, algo muy espectacular que nunca antes habíamos visto. También tenemos que mencionar que todo el equipo para hacer snorkel viene incluido en el precio del tour.

Isla del pollo

 

Poda Island

Dejamos atrás las bellas aguas de la isla del Pollo para llegar a la Isla Poda. En días soleados se agradece que todo esté cubierto de palmeras cargadas de cocos y su apreciada sombra en las fabulosas playas de arena blanca.

Si nos adentramos al interior de la isla encontraremos un pequeño restaurante y el único alojamiento del lugar, donde recomendamos reservar con antelación si quieres pasar una noche perfecta en esta pequeña isla tropical.

Kho Poda

 

Precio Tour por las 4 islas : 400 Bats por persona

Tasa del parque Nacional de las islas Koh Tup y Koh Mor :400 Bats por persona

Deja un comentario

Menú de cierre