Viajar con tarjeta de viaje

¡Olvídate de las comisiones abusivas!

Uno de los mayores quebraderos de cabeza para los viajeros es el tema de sacar dinero o pagar en el extranjero. No son pocos los bancos que cobran comisiones estratosféricas por un simple pago con tarjeta o la retirada de efectivo de un cajero automático. Por suerte para todos, hoy en día, existen muchas tarjetas excelentes para los viajeros empedernidos y te queremos hablar acerca de la que nosotros utilizamos habitualmente.

Estamos hablando de Revolut, una pionera de la banca online y primera opción de muchísimos viajeros a lo largo y ancho del globo. Algunas de sus muchas ventajas frente a los bancos convencionales con su versión más básica son: Pago con tarjeta SIN comisiones con el cambio REAL. Retirada SIN comisiones de hasta 200€ al mes y, a partir de ahí, con una comisión ridícula. Opción de CAMBIAR y guardar dinero en varias divisas a la vez. Y la última pero más importante… es GRATIS.

Lamentablemente, a día de hoy, sólo la envían a los residentes de la mayoría de países europeos por lo que si quieres ampliar información y comprobar si eres elegible te recomendamos que eches un vistazo a este artículo donde te lo explicamos TODO.