Qué ver en Tetbury
Si vamos a nombrar algunas de estas joyas arquitectónicas debemos comenzar por el Market Hall. Este edificio soportado por gruesas columnas de piedra ha sido, desde 1655, el centro de la ciudad. Los mercados se siguen llevando a cabo aquí los miércoles y sábados bajo los soportales.
La Iglesia de St Mary The Virgin tiene una de las torres más altas y esbeltas de todo el Reino Unido. A excepción de la torre, el resto del edificio medieval fue demolido en 1777 y reconstruido en estilo gótico georgiano.
La calle escalonada de Chipping Street es una de las más icónicas de la ciudad y es aquí donde los trabajadores locales se ofrecían a los capataces para trabajar en el campo. La escalinata empedrada se encuentra flanqueada por las casas de los antiguos tejedores.
Tetbury es una población histórica estrechamente relacionada con el comercio de la lana. Tanto es así que cada año se celebran en primavera las Woolsack Races. Esta tradición consiste en una carrera en la que los concursantes bajan y suben una colina cargando con 30 kg de lana en un saco a sus espaldas.
La población es también bastante conocida por sus tiendas independientes entre las que se incluyen antigüedades, decoración de interiores, boutiques exclusivas y varias cafeterías.
Nunca habia oido halbar de este pueblo. Ahora tengo unas ganas irresistibles de ir!! Gracias por hablar de el.
Que lugar tan curioso y vaya historia lo de los delfines. Cuantos dias recomendais para visitar la zona? Gracias